Preguntas frecuentes.

 

Pedidos.

1. ¿Cual es la cantidad mínima en un pedido?

2. ¿Como puedo hacer un pedido on-line? ¿Qué sucede después?

3. ¿Se puede hacer un pedido sin estar registrado?

4. ¿Se puede efectuar un pedido por otro medio además de la web?

5. ¿Que tipo de productos puedo pedir en esta web?

6. ¿Se puede cancelar un pedido?

 

Envíos.

1. ¿A que destinos realizan envíos?

2. ¿Qué medios se utilizan para enviar el material?

3. ¿Cuando se efectúa el envío?

4. ¿Cuanto cuesta el envío?

5. ¿Puedo efectuar un seguimiento del envío?

6. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

7. No me sale el precio en el calculador de portes del pedido ¿Qué puedo hacer?

8. ¿Se permiten envíos a contrareembolso?

 

Pagos.

1. ¿En qué moneda puede efectuarse el pago?

2. ¿De qué opciones de pago dispongo?

3. ¿Qué es Paypal? ¿Como pago por Paypal?

4. ¿Como pago por transferencia bancaria?

5. Soy una empresa radicada en la UE ¿Puede tramitar la exención del VAT?

 

Productos.

1. ¿Los recambios disponibles en la web son originales?

2. ¿Cual es su política de precios?

3. ¿De qué garantía disponen los productos de la tienda?

4. ¿Cual es el estandard de calidad del material de la web?

5. ¿Cual es la disponibilidad de los productos que ofrecen?

6. ¿Puedo solicitar material que no este disponible en la tienda?

 

Devoluciones.

1. ¿Como procedo al cambio de un material defectuoso?

2. ¿Puedo devolver cualquier material adquirido en la tienda?

 

Reparaciones.

1. ¿Puedo enviarles un equipo para que ustedes procedan a su reparación?

2. ¿Como puedo enviarles mi equipo?

3. ¿De que garantía disponen las reparaciones?

4. ¿Como pago una reparación?

5. ¿Qué ventajas tiene enviarles mi equipo en lugar de repararlo yo mismo?

 

Cuenta.

1. ¿Como puedo crear una cuenta de usuario?

2. ¿Que ventajas poseo al crear una cuenta de usuario?

3. ¿Como modifico los datos de la cuenta?

4. ¿Como puedo dar de baja mi cuenta?

 

Contacto.

1. ¿Quienes son? ¿A que se dedican?

2. ¿Donde están situados?

3. ¿Como puedo ponerme en contacto usando el correo electrónico?

4. ¿Como puedo ponerme en contacto mediante el teléfono?

5. ¿Como puedo ponerme en contacto usando correo ordinario?

 

Pedidos.

 

1. ¿Cual es la cantidad mínima en un pedido?

No existe ningún limite para efectuar pedidos.

2. ¿Como puedo hacer un pedido on-line? ¿Qué sucede después?

Para realizar un pedido en nuestra tienda virtual solo tiene que ir eligiendo los productos y añadiéndolos en el carrito de compra, una vez tiene todo lo que desea solo ha de desplazarse al carrito y pulsar sobre "Realizar pedido", después de unas cuantas preguntas donde configurará cosas como la dirección de envío o el método de pago confirmará el pedido volviendo a pulsar sobre "Realizar pedido". Una vez realizado el pedido y efectuado el pago nuestros operarios empaquetarán el material en el menor plazo posible y sera expedido a la dirección de entrega donde llegará en el plazo indicado según el método de envío elegido.

3. ¿Se puede hacer un pedido sin estar registrado?

Sí, cuando procede a realizar el pedido el sistema le preguntará si desea registrarse o si prefiere continuar como anónimo, en ese caso recuerde prestar atención al rellenar su dirección y método de contacto ya que no podrá modificarla después por si mismo.

4. ¿Se puede efectuar un pedido por otro medio además de la web?

No, no se puede realizar por otro medio exceptuando si se presenta personalmente en nuestras instalaciones.

5. ¿Que tipo de productos puedo pedir en esta web?

Usted puede pedir recambios y accesorios para: car-audio, productos para dj, equipos originales de coche, ordenadores portátiles, equipos hi-fi, amplificadores, navegadores y en general, cualquier recambio relacionado con la gama marrón.Si el producto que necesita no esta en la tienda puede solicitarnos información, precios o disponibilidad desde aquí.

6. ¿Se puede cancelar un pedido?

Sí, desde su cuenta de usuario puede cancelar cualquier pedido en el que no se haya efectuado el pago, si el pago se ha efectuado o ha hecho el pedido como anónimo pongase en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios descritos más abajo en esta misma página.

 

Envíos.

 

1. ¿A que destinos realizan envíos?

Enviamos recambios a todo el mundo.

2. ¿Qué medios se utilizan para enviar el material?

Dependiendo del destino utilizamos el medio que ofrezca mejor relación calidad/precio, estos son los servicios que utilizamos:

  • Unión Europea, España peninsular y Baleares: Empresa de transporte urgente SEUR.
  • Islas canarias, Ceuta y Melilla: Se utiliza el servicio de correos.
  • Rumanía: Empresa de transporte Atlassib.
  • Resto del mundo: Se utiliza el servicio de correos.

3. ¿Cuando se efectúa el envío?

El envío del material se produce una vez verificado el pago y todo el material esta disponible en nuestras instalaciones.

4. ¿Cuanto cuesta el envío?

El coste del envío es dependiente del destino y del peso del paquete, puede consultar nuestro calculador de envíos situado en el carrito de compra.

5. ¿Puedo efectuar un seguimiento del envío?

Dependiendo del método de envío se le dará el código de seguimiento adecuado para que usted pueda seguir el recorrido del paquete hasta su destino.

6. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El servicio más habitual es SEUR24H. En estas condiciones el pedido se recibirá dentro de las 24 horas siguientes a la recepción efectiva del PAGO o del justificante del mismo en el caso de haber pagado mediante transferencia.

7. No me sale el precio en el calculador de portes del pedido ¿Qué puedo hacer?

En este caso puede ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios descritos más abajo en esta misma página.

8. ¿Se permiten envíos a contrareembolso?

Sí, la opción contra reembolso esta disponible para España mediante el transoportista SEUR, siempre y cuando todos los productos del carrito de compra esten disponibles en stock. Este método de envío lleva un sobrecargo que le facturará el transportista en el momento del pago.

 

Pagos.

 

1. ¿En qué moneda puede efectuarse el pago?

Indistintamente de la moneda en la que se visualice el precio de los productos el pago solo puede realizarse en euros

2. ¿De qué opciones de pago dispongo?

Se puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria, contrareembolso (solo en ciertas condiciones), tarjetas débito o crédito (mediante paypal) o utilizando los servicios de paypal.

3. ¿Qué es Paypal? ¿Como pago por Paypal?

Paypal es una pasarela para efectuar pagos seguros de forma electrónica, con garantías suficientes tanto para el comprador como el vendedor. Para efectuar un pago por paypal debe elegir este método para efectuar el pago, una vez se ha confirmado el pedido tiene dos opciones:

  • Pago con tarjeta de crédito: Si va a pagar utilizando una tarjeta de crédito marque esa opción en la pagina de paypal donde es redireccionado nada más confirmar el pedido. Este método de pago no exige registro en paypal.
  • Pago mediante saldo paypal: Si dispone de una cuenta de paypal activa y confirmada solo tiene que loguearse para confirmar el pago.

4. ¿Como pago por transferencia bancaria?

Una vez marcado este método de pago y confirmado el pedido tiene que realizar una transferencia en el siguiente número de cuenta:
Cuenta Nacional española:
0081 5436 83 0001022109
Cuenta Internacional:
CÓDIGO IBAN / BIC
ES6600815436830001022109 / BSAB ESBB
Una vez realizado el pago no olvide enviarnos el justificante de la transferencia mediante un correo electrónico a tienda@jysa.es o mediante fax al siguiente numero: 964630670.

5. Soy una empresa radicada en la UE ¿Puede tramitar la exención del VAT?

Sí, para ello debe enviarnos la documentación relativa a su VAT al siguiente dirección de correo electrónico: tienda@jysa.es, con el siguiente texto en el Asunto: "Solicitud de exención VAT" y los datos de la empresa en el cuerpo del mensaje.

 

Productos.

 

1. ¿Los recambios disponibles en la web son originales?

Nuestros recambios son adquiridos directamente a las fabricas de producción para conseguir un óptimo nivel de calidad y un precio asequible.

2. ¿Cual es su política de precios?

Nuestra política de precios está orientada a ofertar productos de calidad a unos precios accesibles para nuestros clientes. Todos los importes aparecen antes y después de la aplicación del IVA. Puede consultar el precio de todos nuestros productos en Euros, Dólares, Libras y Roni.

3. ¿De qué garantía disponen los productos de la tienda?

La garantía que ofrecemos en los productos de nuestra web es de 3 meses en el caso de los Recambios y de 1 año en el caso de los Equipos Completos

4. ¿Cual es el estandard de calidad del material de la web?

Nuestros productos son de calidad muy alta comprobados por nuestros técnicos que se aseguran de certificador que se encuentren en perfecto estado

5. ¿Cual es la disponibilidad de los productos que ofrecen?

Todos los productos tienen indicada su disponibilidad. En el caso de productos en stock esta es inmediata mientras que puede variar para el resto de productos intentando que el periodo de recepción y envío sea el más corto posible.

6. ¿Puedo solicitar material que no este disponible en la tienda?

Nuestra web dispone de un formulario que puede encontrar en el siguiente enlace, para cualquier duda o solicitud sobre material que no aparezca o que no logre encontrar. También pueden realizarse consultas bien por teléfono a través del 964341043 o bien a través del correo electrónico tienda@jysa.es

 

Devoluciones.

 

1. ¿Como procedo al cambio de un material defectuoso?

Si uno de los materiales comprados en la tienda esta defectuoso o se daña en el transporte puede solicitar su sustitución, para ello debe ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios descritos más abajo en esta misma página. No se admitirán reembolsos de material defectuoso a no ser que no sea posible sustituir el material defectuoso en un plazo razonable.

2. ¿Puedo devolver cualquier material adquirido en la tienda?

En ningún caso se admitirán devoluciones de material no defectuoso.

 

Reparaciones.

 

1. ¿Puedo enviarles un equipo para que ustedes procedan a su reparación?

Sí, admitimos la recepción de aparatos para reparar aunque es conveniente consultar sobre la avería antes de realizar el envío para evitar costes innecesarios. Esta consulta puede realizarse a través del 964341043 o bien a través del correo electrónico tienda@jysa.es

2. ¿Como puedo enviarles mi equipo?

Para enviarnos un equipo para efectuar su reparación puede optar por dos opciones:

  • Envío a portes pagados. Puede utilizar la empresa de transporte que usted normalmente utilice.
  • Envío a portes debidos. Solo puede utilizar SEUR para enviarnos un paquete a portes debidos, para ordenar la recogida puede llamar directamente a SEUR o utilizar este formulario para ordenar su recogida.

En cualquiera de las opciones escogida debe enviar a esta dirección:
Jysa S.L.
c/ Río Villahermosa, 14 Bajos
12005, Castellón de la Plana
Comunidad Valenciana, España

3. ¿De que garantía disponen las reparaciones?

Ofrecemos una garantía de 3 meses sobre todas nuestras reparaciones.

4. ¿Como pago una reparación?

El único modo de pago aceptado en el caso de las reparaciones es mediante transferencia que puede realizarse al siguiente número de cuenta 0081 5436 83 0001022109

5. ¿Qué ventajas tiene enviarles mi equipo en lugar de repararlo yo mismo?

Cuando envía una reparación a nuestras instalaciones se asegura el diagnostico gratuito por técnicos altamente cualificados y con mucha experiencia que podrán efectuar una reparación con un alto nivel de calidad y al menor coste posible.

 

Cuenta.

 

1. ¿Como puedo crear una cuenta de usuario?

Para crear una cuenta de usuario en nuestra web solo tiene que buscar el botón "Registrese" situado en la cabecera de la pagina web. Una vez iniciado el proceso le ira preguntando sus datos personales, de envío y de facturación.

2. ¿Que ventajas poseo al crear una cuenta de usuario?

Si se registra podrá tener un historial de pedidos, imprimir facturas, tener acceso a los códigos de seguimiento de los envíos, tener acceso a promociones especiales, hacer seguimientos de precios o stock de productos concretos...

3. ¿Como modifico los datos de la cuenta?

Una vez logueado en su cuenta en las diferentes secciones es capaz de cambiar direcciones de facturación, correo electrónico de contacto, etc...

4. ¿Como puedo dar de baja mi cuenta?

Para dar de baja una cuenta en nuestra empresa póngase en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios descritos más abajo en esta misma página.

 

Contacto.

 

1. ¿Quienes son? ¿A que se dedican?

Jysa Servicios Electrónicos S.L. es una empresa dedicada a la reparación y venta de recambios de productos de consumo en la gama marrón, incluyendo: car-audio, hi-fi, equipos profesionales de audio, impresoras, televisiones y ordenadores portátiles.

2. ¿Donde están situados?

Nuestras oficinas centrales están situadas en la calle Río Villahermosa, 14 bajo, 12005 Castellón de la Plana, España.

3. ¿Como puedo ponerme en contacto usando el correo electrónico?

Para ponerse en contacto mediante correo electrónico puede usar nuestro formulário o enviarnos un correo electrónico a tienda@jysa.es.

4. ¿Como puedo ponerme en contacto mediante el teléfono?

Nuestro teléfono de contacto es: (+34) 964341043 y le atenderemos en nuestro horario laboral:

  • Invierno: 09:00-13:30 y 15:30-19:30 hora peninsular española.
  • Verano(Julio-Agosto): 08:00-15:00 hora peninsular española.

5. ¿Como puedo ponerme en contacto usando correo ordinario?

Nuestra dirección de correo postal es:
Jysa S.L.
c/ Río Villahermosa, 14 Bajos
12005, Castellón de la Plana
Comunidad Valenciana, España