Términos y condiciones de venta y entrega de productos.

1. Condiciones de envío.

El envío de material se realizará una vez efectuado el pago y este esté en stock en nuestras instalaciones, Los plazos de entrega son variables según método de envío y destino. En ningún caso se cubre el valor de tramitación aduanera y posible arancel.

2. Recepción de la mercancía.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a dicha incidencia por e-mail a tienda@jysa.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

3. Devolución de la mercancía.

Póngase en contacto por teléfono +34 964341043 o por correo electrónico tienda@jysa.es.

Si el producto tiene un defecto, usted está cubierto por la garantía en los términos indicados en la web o el producto.

En este caso se debe enviar el producto a:


Jysa S.L.U.
c/ Río Villahermosa, 14 Bajo
12005, Castellón de la Plana


Una vez recibido el producto defectuoso, el equipo técnico de JYSA comprobará el defecto y si el fallo se confirma, se lo repararemos o sustituiremos, a nuestra discreción. En cualquier caso, el plazo máximo de tiempo será inferior a 30 días. Si se necesita más tiempo, el cliente puede solicitar la cancelación del producto y solicitar un crédito.

4. Garantía.

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca.

5. Forma de pago.

Se puede efectuar el pago mediante contrareembolso (en algunos casos concretos), transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito o utilizando los servicios de paypal.

6. Cancelación y modificación de pedidos.

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

7. Traspaso de riesgo.

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

8. Entrega de producto.

El producto se considera entregado al salir del almacén de JYSA. Salvo acuerdo expreso por escrito con JYSA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

9. Precios.

JYSA hace todo lo posible para ofrecer precios competitivos en los productos actuales en stock o reacondicionados. El total de su pedido incluirá el precio de los productos y gastos generados por los gastos de envío. JYSA se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso, en particular, para corregir los precios que puedan estar mal.

10. Exención de impuestos.

Si desea realizar un pedido en nombre de una entidad de la Unión Europea para permitir la adquisición de bienes exentos de IVA, ponte en contacto con nosotros por teléfono +34 964341043 o por correo electrónico tienda@jysa.es. Usted debe enviar una copia de una tarjeta de identificación válida. El nombre de la entidad debe ser exactamente igual al del certificado.

11. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Jysa Servicios Electrónicos, S.L.U. B12545711, calle Río Villahermosa número 14, 12005 Castellón de la Plana, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Jysa Servicios Electrónicos, S.L.U. B12545711, calle Río Villahermosa número 14, 12005 Castellón de la Plana, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes].

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Jysa Servicios Electrónicos, S.L.U. B12545711, calle Río Villahermosa número 14, 12005 Castellón de la Plana:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.