Términos y condiciones de venta y entrega de productos.

1. Condiciones de envío.

El envío de material se realizará una vez efectuado el pago y este esté en stock en nuestras instalaciones, Los plazos de entrega son variables según método de envío y destino.

2. Recepción de la mercancía.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a dicha incidencia por e-mail a tienda@jysa.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

3. Devolución de la mercancía.

Si piensa que un producto distribuido por JYSA se encuentra defectuoso, póngase en contacto por teléfono +34 964341043 o por correo electrónico tienda@jysa.es. Si el producto tiene un defecto en realidad, usted está cubierto por la garantía en los términos indicados en la web o el producto. En este caso se debe enviar el producto a:
Jysa S.L.
c/ Río Villahermosa, 14 Bajo
12005, Castellón de la Plana
Una vez recibido el producto defectuoso, el equipo técnico de JYSA comprobará el defecto y si el fallo se confirma, se lo repararemos o sustituiremos, a nuestra discreción.En cualquier caso, el plazo máximo de tiempo será inferior a 30 días. Si se necesita más tiempo, el cliente puede solicitar la cancelación del producto y solicitar un crédito.

4. Garantía.

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca.

5. Forma de pago.

Se puede efectuar el pago mediante contrareembolso (en algunos casos concretos), transferencia bancaria, tarjetas débito o crédito (mediante paypal) o utilizando los servicios de paypal.

6. Cancelación y modificación de pedidos.

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

7. Traspaso de riesgo.

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

8. Entrega de producto.

El producto se considera entregado al salir del almacén de JYSA. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para JYSA. Salvo acuerdo expreso por escrito con JYSA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

9. Precios.

JYSA hace todo lo posible para ofrecer precios competitivos en los productos actuales en stock o reacondicionados. El total de su pedido incluirá el precio de los productos y gastos generados por los gastos de envío. JYSA se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso, en particular, para corregir los precios que puedan estar mal.

10. Exención de impuestos.

Si desea realizar un pedido en nombre de una entidad de la Unión Europea para permitir la adquisición de bienes exentos de IVA, ponte en contacto con nosotros por teléfono +34 964341043 o por correo electrónico tienda@jysa.es. Usted debe enviar una copia de una tarjeta de identificación válida. El nombre de la entidad debe ser exactamente igual al del certificado.