Servicio al cliente:

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L., con CIF: B-12545711, con domicilio social en la C/ Rio Villahermosa, 14 Bajos, 12005 de Castellón de la Plana (España), es la administradora de JYSAPARTS.

Nuestro sistema de trabajo en la tienda JYSAPARTS, es el siguiente:

MATERIAL DE RECAMBIOS O PIEZAS DE SUSTITUCIÓN VENDIDAS EN LA TIENDA ONLINE:

Cuando el cliente procesa el pedido, una vez pagado mediante las diversas formas de pago de las que disponemos en nuestra tienda, se procede al empaquetado de forma cuidadosa, incluyendo la factura de compra y se envía el material a la dirección que nos ha indicado.

Si el material solicitado, se encuentra en stock en nuestros almacenes en el momento de la compra, el plazo de entrega es de 24/48 horas.

En el caso de que no se disponga de stock de los recambios, se reflejará en todo momento en el proceso de pedido. Una vez tramitado, se solicitará el material a nuestros proveedores y se servirá en el menor tiempo posible a la dirección indicada, incluyendo la factura de compra.

Los plazos de entrega de recambios sin stock vienen determinados por los sistemas de transporte internos elegidos por JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L., que normalmente vienen siendo de unos 8-10 días hábiles desde el momento del pago del material solicitado.

Si se realiza un pedido sin stock y al solicitarlo a nuestros proveedores, hubiera una rotura de stock sin fecha determinada o estuviera descatalogado, JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L. le realizará un abono íntegro del material pagado.

En el caso improbable de que el material se encuentre defectuoso, la garantía del producto tiene una validez de 90 días*, desde la fecha de recepción del material en su domicilio. No se podrá tramitar ningún producto en garantía que haya sido instalado, utilizado de manera inadecuada o se hayan manipulado las protecciones o etiquetas de seguridad que lleva consigo el producto.

La garantía será tramitada por nuestro servicio de RMA donde el cliente deberá correr con los gastos del transporte de devolución a nuestras instalaciones. Una vez comprobado el material, si todo está correcto, se le enviará un reemplazado en el menor tiempo posible, con los costes de envío pagados por nuestra empresa. Si no fuera posible enviarle un reemplazo, porque no hubiera stock o por cualquier otra circunstancia, se repararía el recambio defectuoso y se le serviría de nuevo en pleno funcionamiento, en su domicilio sin coste alguno para usted. Por otro lado, si la reparación del material defectuoso, no fuera posible, se retornaría el importe pagado incluyendo los gastos de envío iniciales.

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L., realiza envíos a todo el mundo, con las mejores agencias de transporte, incluso pudiendo llegar a servir nuestros productos, a países de la Unión Europea en tan sólo 24 horas y de tres días para el resto de mundo**.

*(En el caso de las ópticas láser, debido a posibles manipulaciones erróneas, como problemas de estática por ejemplo, no se admiten cambios ni devoluciones).

**(En algunos países, el tiempo estimado puede llegar a ser de cuatro a cinco días).