Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Interface FISCON BASIC PLUS manos libres bluetooth para navegadores originales Volkswagen Ver más grande

Interface FISCON BASIC PLUS manos libres bluetooth para navegadores originales Volkswagen

ACC052

Nuevo producto

Sistema de manos libres para equipar con Bluetooth sistemas de navegación

Más detalles

Disponible bajo pedido, aproximadamente 8-10 días

423,50 € con IVA
350,00 € sin IVA

Más

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:Última novedad en el mercado de telefonías integradas para VolksWagen, Skoda y SEAT. Kit de tipo Básic Plus que equipar su vehículo con el sistema de telefonía FISCON, con las mismas prestaciones que el sistema original , superiores en algunos puntos y a un coste notablemente más reducido.
Sencilla e intuitiva instalación de componentes, con conexiones Plug&ampPlay, cableado a medida para cada punto, con manual guiado en Espa&ntildeol. Tampoco requiere bases, adaptadores ni accesorios para el funcionamiento del sistema de telefonía.
El sistema de teléfono original esta integrado con los diferentes equipos del vehículo, con una gran versatilidad, gracias a la tecnología Bluetooth. Esta tecnología permite la comunicación entre el teléfono y el vehículo sin necesidad de conectar el teléfono en un adaptador, antena exterior o compensar para el tratamiento de se&ntildeal.
Micrófono incluido, con instalación recomendada en el pilar A superior izquierdo, con procesamiento de se&ntildeal para reducción de ruidos y ecos, ajustable hasta 16DB
Exclusiva lectura y respuesta de mensajes cortos SMS.
El kit a&ntildeade a las funciones del display del cuadro de instrumentos, el aumento de presión en bares, la temperatura del aceite en &ordmC, la capacidad de combustible hasta el próximo repostaje y la velocidad en Km/h (Sólo para vehículos con display rojo)
Comunicación Bluetooth sin cables, de alto rendimiento, controlado por centralita de última generación FISCON con DSP y CAN-BUS, incluida.Disponible AudioStreaming vía A2DP para transferir música al sistema infotainment (de entretenimiento) del vehículo.
Unidad de telefonía actualizable ilimitadamente.
Permite el control desde el volante multifunción, las informaciones serán mostradas en el display central del cuadro de instrumentos MFA si dispone de él y en la pantalla del sistema de navegación RNS-510 o radio RCD-510.
Nota importante: Los vehículos que no están equipados con volante multifunción (MFSW) no soportan el menú guiado que se muestra en la pantalla MFA del cuadro de instrumentos. No obstante el sistema sí mostrará el display MFA la identificación de la llamada (en función el tipo de móvil). En caso de que el número que llame no esté almacenado en la agenda, se presentará el número en el MFA. Sin volante multifunción tendrá que manejar la telefonía directamente desde la pantalla de su navegador RNS-510 o radios RCD-510.
Atención: Este tipo de KIT se debe utilizar sólo con los sistemas de navegacion originales RNS-510 de pantalla táctil (no apto para los anteriores MF-D2 y RN-S2 podrá utilizar el FISCOM tipo Basic para estos modelos):
Volkswagen Golf 5, Jetta (1K0) Volkswagen Golf 6 (1K9), desdes Software 1.62 Volkswagen Tiguan (5N) Volkswagen Touran (1T) Volkswagen EOS (1F) Volkswagen Passat 3C (3C0) Volkswagen Passat CC (3C8), desde Software 1.62 VolksWagen Passat (B7)Volkswagen Caddy (2K) Volkswagen Scirocco (1K8)VolksWagen Sharan (7N) VolksWagen Transporter T5 7H (sólo con RNS-510 o RCD-510)VolksWagen Transporter T5 7E (sólo con RNS-510 o RCD-510)Volkswagen Touareg (7L) GP desde 2008, desde Software 1.63Volkswagen Phaeton (3D) GP desde 2009Volkswagen Polo (6R) GP desde 2010 (sólo con RCD-510 o RNS-510) Skoda Octavia II (1Z) Skoda SuperB (3T), desde SW-Index 1.62 SEAT Leon y Toledo (1P), desde SW-Index 1.62Nuevo SEAT Alhambra desde 2010, desde Software 1.63Con el VolksWagen y SKODA RNS-510 o RCD-510 podrá ver en pantalla:
Ajustes del Teléfono, permite reestablecer los ajustes predefinidos, control de vínculos BT o efectuar la entrada/personalización del PIN BluetoothOpciones de Conversación, permite aceptar de manera automáticas las llamadas entrantes y otras opcionesNúmero del buzón de voz desde el navegador. Permite memorizar el número el buzón de voz del operador correspondiente para escuchar sus mensajes de voz guardadosNúmeros Marcados visualizados en la pantalla del navegadorAcceso al Directorio visualizados y editable desde la pantalla del navegadorVisualizar Listín de Teléfono en la pantalla del navegadorVisualizar Llamadas Perdidas en la pantalla del navegadorVisualizar Llamadas Atendidas en la pantalla del navegadorMemorizar Número ActualMarcación de números desde la pantalla del propioAceptar/Realizar una llamada desde los botones del navegadorColgar/Rechazar una llamada desde los botones del navegador

El kit incluye:
Centralita de Telefonía FISCON Basic PlusMicrófono AjustableManual de Instrucciones en Espa&ntildeol OnlineSet de Cableado especifico BT-CAN-BasicOtras Posibilidades desde el Volante Multifunción:
Aceptar / Rechazar llamadaSeleccionar el nombreVer agendaMarcación DirectaCorregirActivar PTT (reconocimiento de voz SDS) para RNS-510 en combinación con el firmware 2660Adaptaciones especiales por Comandos desde el teléfono:
Volumen básico de audio ajustable en decibeliosAjuste de Sensibilidad del micrófono en decibeliosModificación del PIN de Bluetooth Pass-KeyAjuste del Volumen del tono de llamada del teléfono Ajuste del Volumen de conversaciones de teléfono.

ManejoVisualización