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Instrucciones para enviarnos un equipo para reparar en nuestras instalaciones:

1.- Embalar lo mejor posible su equipo, que no se mueva dentro de su embalaje y bien recubierto con papel de burbujas, cartón o plástico que acolche bien la unidad a enviar.

2.- Junto a su equipo indicar en una nota sus datos personales, nombre, dirección y muy importante, un número de teléfono o email, para poder estar en contacto con usted.

3.- Ya con el paquete cerrado, en el exterior indicar nuestros datos de destino, que son:

JYSA S.L.

C/ RIO VILLAHERMOSA, 14 BAJOS

12005 CASTELLÓN

4.- Indicar también en menor tamaño de letra su dirección de remitente.

5.- Si desea que nosotros tramitemos el transporte debe rellenar el formulario inferior, o bien, si desea encargarse usted debe llamar a SEUR de su localidad, si no conoce el teléfono, el genérico para toda España es: 902 10 10 10, donde debe indicar que desea enviar un paquete a portes debidos. De ésta forma, no tendrá que pagar nada a la empresa de transportes.

SOLO ACEPTAMOS PAQUETERIA A PORTES DEBIDOS CON LA COMPAÑÍA SEUR, en el caso de que nos llegue un paquete por otra compañía a portes debidos, será rechazado y se devolverá al remitente.

6.- En pocos dias recibirá el presupuesto bien por teléfono, por SMS o E-mail, respondiendonos si lo acepta o rechaza.

7.- Sólo en el caso de rechazar el presupuesto, tendrá que correr con los costes de transporte que son alrededor de 20 €.

8.- En el caso de aceptar el presupuesto, cuando el equipo esté reparado se lo comunicaremos por teléfono, SMS o E-mail y le indicaremos un número de cuenta bancaria donde deberá realizar el ingreso o transferencia, el resguardo obtenido de la transferencia nos lo deberá hacer llegar por E-mail o FAX como justificante de pago y de esta forma podremos proceder con el empaquetado y envio a su domicilio del equipo reparado.

9.- Aceptamos otras formas de pago como contrarrembolso o Paypal, ambas llevarán un recargo que deberá satisfacer el cliente, en el caso de contrarrembolso, el recargo lo pagará al llegar el paquete a su domicilio y en el caso de Paypal, le será añadido cuando le solicitemos el dinero via E-mail.

10.- La factura la recibirá junto a su equipo cuando reciba el paquete, la garantía de reparación tiene 3 meses para poder comprobar que todo el funcionamiento del equipo vuelve a ser correcto. 

11.- Para cualquier duda puede contactar con nosotros a nuestro teléfono de atención al cliente 964 341 043 o por Email: tienda@jysa.es

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