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Servicio al cliente:

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L., con CIF: B-12545711, con domicilio social en la C/ Rio Villahermosa, 14 Bajos, 12005 de Castellón de la Plana (España), es la administradora de JYSAPARTS & TRANSPORT.

Nuestro sistema de trabajo en la tienda JYSAPARTS & TRANSPORT es el siguiente:

MATERIAL DE RECAMBIOS O PIEZAS DE SUSTITUCIÓN VENDIDAS EN LA TIENDA ONLINE:

Una vez el cliente ha realizado y pagado el pedido, procederemos al empaquetado, facturado y envio del material al domicilio que nos ha indicado.

Si no hay stock, quedará indicado en el proceso de pedido para el cliente y una vez haya sido pagado el pedido, se procesará la solicitud del material a los proveedores de JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L. que en el menor tiempo posible le será reenviado junto con la factura a domicilio indicado.

Los plazos de entrega de recambios sin stock vienen determinados por los sistemas de transporte internos elegidos por JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS, que normalmente vienen siendo unos 10 días hábiles desde el momento del pago del material solicitado.

Si el material solicitado está en stock en nuestro almacén, el plazo de entrega será de 24/48 horas desde el momento de recibir el pago.

Si el material solicitado no lo tenemos en stock y después de haber realizado el pago, no hubiera tampoco stock en nuestros proveedores y no hubiera fecha de recepción, JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS le realizará un abono íntegro del material pagado.

La garantía del producto tiene una validez de 90 dias desde la fecha de recepción del material en su domicilio, no se podrá tramitar ningun producto en garantía que haya sido instalado o utilizado de manera inadecuada o manipulado rompiendo las etiquetas de garantía que lleva consigo el producto. La garantía será tramitada por nuestro servicio de RMA donde el cliente deberá de correr con los gastos del transporte de devolución a nuestras instalaciones y posteriormente se le devolverá al cliente el producto o bien reparado o sustituido en pleno funcionamiento y corriendo en este caso con los costes de envio pagados por nuestra empresa.

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS NO SE COMPROMETE EN NINGÚN CASO, al envio de un material que no hay stock y que no puede conseguir de los proveedores, reembolsando el pago del cliente de los articulos adquiridos y pagados.

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS, SÓLO ENVIA A ESPAÑA y A ALGUNOS PAISES DE LA UNION EUROPEA, en el momento de realizar el pedido, comprobar la disponibilidad de su pais en "obtener presupuesto de transporte". estamos añadiendo paises de destino diariamente.

SERVICIOS DE TRANSPORTE PUERTA A PUERTA:

En el caso de que la compra sea un servicio de transporte, en el momento del pago, se procesará y remitirá toda la información a la agencia de transportes para efectuar el servicio.

Los plazos en cuanto al servicio de transporte son inmediatos a la recepción del pedido, siempre que sean dias laborables y de lunes a viernes.

En cuanto a los servicios de transporte, lea detenidamente el detalle del producto al final del formulario de recogida y entrega para conocer todas las condiciones del servicio prestado.

Cualquier pérdida, rotura o daño provocado en el material enviado mediante nuestro servicio no implica ninguna responsabilidad a JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS, la cual, en tal caso, reclamará a la empresa contratada para el transporte por el derecho a la indemnización pertinente mínima para estos casos, que la actualidad está valorada en 5,92 € por kilo de peso del envio.

 

www.jysa.es