Tu carrito está vacio

Ir directamente al contenido principal »

JYSAPARTS & TRANSPORT es un producto creado por: JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.L.

JYSA, SERVICIOS ELECTRÓNICOS SE EMBARCA EN UNA NUEVA ERA, LA VENTA DE RECAMBIOS PARA ABRIR NUEVOS OBJETIVOS EN SU NEGOCIO Y TAMBIEN SERVICIOS DE TRANSPORTE PARA EL PÚBLICO A PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Siguiendo la evolución del mercado y debido a la gran problemática a la hora de encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes, aumentamos nuestra presencia en la web para ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para aumentar el volumen de sus negocios abriendo más el abanico de posibilidades al mercado.

Venta de recambios, sustitución de equipos por nuevos reestilizados y con garantía, y servicios de transporte puerta a puerta para todo el público con precios muy atractivos.

Investigando en nuevas opciones de negocio, siempre en la vanguardia de la era electrónica digital, aprovechando su potencial y desarrollando nuevos productos, es la base para que cualquier empresa de resultados positivos y evite desencadenantes drásticos.

La inversión paulatina, muy medida y precisa, la clave de nuestro desarrollo. Siempre en mente nuevas oportunidades para salir adelante.

A la escucha del cliente para valorar nuevas espectativas y nuevos productos "posibles potenciales"

Valoramos lo que nos piden nuestros clientes y les hemos dado una respuesta e infinitas soluciones.

 

 Jorge García
Responsable del proyecto

www.jysa.es